domingo, 9 de agosto de 2009

Pesca De Guatemala


Pesca De Guatemala

Hay un número de cartas de la pesca de Guatemala disponibles para el sportsman que ama pescar. La pesca en Guatemala es muy popular entre visitantes al azar y los que han llegado para este propósito específico. Los expertos han estudiado el número impresionante del sailfish de la costa de Guatemala y creen realmente que esta área puede ser la tierra de crianza más grande del mundo para el sailfish pacífico. Con la temporada de pesca primera que es reconocida oficialmente en noviembre con mayo, Guatemala divulga que el sailfish está cogido siempre del año.

Con la media regular y el un montón de cebo, la pesca de Guatemala es una de las atracciones turísticas más populares para visitantes. Sin importar si los turistas deciden pescar convencionalmente o tiro en su engranaje flyfishing para la experiencia verdadera, la pesca de Guatemala es aparentemente el lugar a estar para los que apenas no puedan conseguir bastante del deporte.

Cartas De la Pesca De Guatemala



Las cartas son quizás la mejor manera de experimentar la pesca guatemalteca en ella son las más finas. Porque estos expertos saben dónde el mejor las oportunidades son y qué cebo a utilizar, cartas a menudo proporcione los mejores resultados para los nuevos turistas. De las cartas pequeñas de la pesca de Guatemala a los negocios más grandes, más comerciales, hay algo para cada uno.

¿Apenas qué hace Guatemala que pesca tal éxito? Según la mayoría de las compañías de carta, la tarifa del éxito es arriba debido a las corrientes pacíficas fuertes. Entre los retenes populares incluya el sailfish, el delfín, el atún amarillo y el marlin. La pesca costera incluye pescados del gallo, el sierra, mackeral, gato y cubera snapper.

Cualquier persona que planea pasar el día en el marina debe vestir por consiguiente. Porque el tiempo es caliente, impulsan a los visitantes traer el un montón de sunblock, su mejor par de gafas de sol, desgaste del verano y su pasaporte.Por supuesto, la mayoría de la gente también trae una cámara fotográfica para encajar a presión una foto o dos de su colección impresionante de los pescados.

No todas las excursiones de la pesca se llevan a cabo en el marina, sin embargo, tanto se conducen en los recipientes. Las cartas de la pesca de Guatemala, como el nombre implican, pueden ofrecer un barco cargado con el un montón de acceso a los tesoros subacuáticos de la natación. Un número de cartas de la pesca de Guatemala tienen oficinas dentro de los Estados Unidos y pueden arreglar la derecha perfecta de la experiencia aquí en el país. Otros prefieren arreglar su excursión de la pesca de Guatemala cuando llegan en Guatemala.

  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat