domingo, 7 de febrero de 2010

Novena Fiesta Nacional de la Brotola en Villa Gesell


VILLA GESELL PREPARA LA NOVENA FIESTA NACIONAL DE LA BROTOLA Pescadores de todo el país compartirán del 6 al 8 la novena Fiesta Nacional de la Brotola

Pesca con más de 10 mil pesos en premios, eleccion de la Reina y el tradicional asado popular son condimentos de un fin de semana de fiesta en la Ciudad

Los pescadores del país tienen una cita ineludible en Villa Gesell durante el fin de semana de octubre, ya que desde el sábado 7 al domingo 8 se realizará la Novena Fiesta Nacional de la Brótola de Mayor peso.

Con casi 10.500 pesos en premios en efectivo, más artículos de pesca, el gran concurso - que se realizará el domingo 8 - incluye además la elección de la reina, que se realizará el sábado 7 en la Casa de la Cultura; plantación de árboles en la plazoleta de los pescadores y una maratón.

Detalle de premios: para el primero: $ 6.000, segundo: $ 2.500, tercero: $ 1.000, cuarto: $ 500; quinto: $ 300 y del 6to al 10º artículos de pesca.

La inscripción cuesta $ 80, incluye el asado al asador (traer cubiertos y licencia de pesca)

Eleccion de la Reina:

Hasta el 29 de setiembre se encuentra abierta la inscripción para las aspirantes a Reina de la Fiesta Nacional de la Brótola. Las interesadas pueden inscribirse en la peluquería de Susana Martí, ubicada en 105 entre 3 y 4, teléfono 460340.

La elección de la soberana y sus princesas se realizará el sábado 7 de octubre, y según lo anticipado por los organizadores las pre seleccionadas tendrán la posibilidad de disfrutar de variadas actividades tales como: una semana en el gimnasio Infierno, bajo la supervisión de un instructor; tratamientos capilares en la Peluquería Susana Martí; desayunos frente al mar y visita al Spa en la Hostería Tequendama y una tarde de té con tortas en el Hotel Bahía. Además paseos por circuítos turísticos y charlas con profesionales de la estética y la salud. Durante estas actividades filmarán un video con las aspirantes como protagonistas.

Reinas: antecedentes

La primera reina de la Fiesta Nacional de la Brótola fue Paula Salazar, elegida en ocasión de la sexta fiesta, durante el año 2003; a Paula la sucedió Alejandra Cabrera, elegida en octubre del 2004. La actual soberana es Ayelén Buscemi, una hermosa rubia que espera entregar el trono a su sucesora.

  • rss
  • Del.icio.us
  • Digg
  • Twitter
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Share this on Technorati
  • Post this to Myspace
  • Share this on Blinklist
  • Submit this to DesignFloat