domingo, 24 de julio de 2011

Pesca en Canal 15

0 comments


Canal 15
Enclavada en el Partido de Castelli, a la altura del KM 168 (Estación Gerrero) sobre la Autovía 2, es un aliviador del río Salado de corrientes moderadas, costas campestres y poco profundo, Si bien admite navegación a motoro, lo mas atinado es pescar desde la orilla. En el caso de cruzar la RP11, puede probarse de embarcado hasta la bahía Samborombón, donde a lo largo del canal, se encuentran buenos pesqueros.
Especies: Pejerreyes, dientudos, bagres, tarariras y carpas.
Como llegar:

Desde Buenos Aires son 40 km. Por la autovía 2 hasta el km 168. El canal propiamente dicho tiene sólo una calle de tierra en su margen Sur (hacia la RP 11) y otra en dirección Norte, que se corta previo acceso a la Interbalnearia. Al puente del Salado, por calle de tierra hacia la Escuela N° 5 A 17 km. De ahí el camino se parte. A la derecha entramos a Castelli, debiendo seguir por el camino real que va al cementerio. Si tomamos a la izquierda, la distancia son 700 mts. Al Camping De las Pascuas, son 1000 mts. Desde la costa hasta el puente del hierro homónimo, bordeando el Salado. A Cerro de la Gloria, se accede por el KM 207 de la RP 11.
Se pesca a lo largo del recorrido hacia la bahía de Samborombón.

Servicios: Club de Pesca y Náutica Castelli tiene camping con sanitarios, parrillas y proveeduría. Camping De las Pascuas, sólo bajada para embarcaciones. En Cerro de la Gloria no hay servicios, pero se cobra un canon para transponer la entrada al camino.

Las plomadas

0 comments

Se utilizan para dar peso y para fijar la linea en el fondo en algunos casos. Tenemos de varios tipos: Pasantes, para rio, para mar ya quetienen anclaje, especiales para pesca de costa, etc.

domingo, 10 de julio de 2011

Masa para pescar

0 comments

Esta receta es personal, se utilizan 500 gramos de cuido de pescado, se coloca en un recipiente con un poco de agua, pero poco, solo para que los granos de cuido se deshagan, y a esto se le agregan 500 gramos de harina de trigo, se amasa y se le agrega agua, pero no mucha porque queda demasiado blandita y se deshará en el agua.
Se amasa hasta formar una masa como la de pan.

Esta masa es ideal para pescar en lagos  en los cuales los peces han sido alimentados con cuido, especies como truchas, tilapias , doradas, mojarras y cachamas no se resistirán a tan apetecida carnada.

sábado, 9 de julio de 2011

Photoshop Cs5 portable para descargar

0 comments

El Photoshop Cs5 portable en español es uno de los mejores programas de diseño que pueda existir y que hayamos conocido desde hace ya varios años, siendo que tiene una gran cantidad de usuarios a diario a nivel mundial. El hecho de ser portable nos evita una gran cantidad de problemas dando una correcta aplicación de las cosas sin poner en riesgo nada de nuestra computadora.
Además, el peso del archivo se reduce muchísimo, asegurando una descarga mucho más veloz y sin la necesidad de andar instalando el programa para poder comenzar a utilizarlo.
Este programa posee nuevas aplicaciones como por ejemplo accesos directos para cambiar la disposición de los paneles de herramientas.